Aplicación de Tratamiento Antioxidante | SiloClean - Limpieza de Silos
SiloClean es una empresa especializada en la limpieza, desbloqueo y mantenimiento de silos, depósitos y tanques en la industria alimentaria, agroalimentaria, cementosa, química y otros sectores afines.
712
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-712,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Aplicación de Tratamiento Antioxidante

Categoría
Trabajo-Vertical, Tratamiento Antioxidante
Acerca de este trabajo...

Nos hemos trasladado a la provincia de Toledo para realizar la limpieza y protección antioxidante de varios depósitos de acero inoxidable en una empresa dedicada al embotellamiento de agua mineral.

En este caso hemos realizado el trabajo mediante descuelgue vertical de nuestro personal, y ha constado de tres fases:

Una primera de limpieza mediante un producto especial donde eliminamos la oxidación existente, aplicado por proyección. Una vez transcurrido el tiempo necesario para que actúe procedemos a su aclarado mediante agua a presión.

La segunda fase consiste en la restauración de las zonas tratadas mecánicamente con abrasivos para la limpieza de los cordones de soldadura del depósito. Esto se realiza mediante un producto químico que regenera la capa de óxido de cromo en la superficie y a su vez elimina el óxido de hierro en la superficie. Transcurrido el tiempo de actuación se aclara y se seca para dejar la superficie lista para la última fase

En la tercera fase protegemos la superficie interior del depósito contra agentes externos que pudieran contaminar una vez terminada la limpieza, con un producto inofensivo tanto para los productos alimentarios y  como para el medio ambiente.