Limpieza de silo en seco | SiloClean - Limpieza de Silos
SiloClean es una empresa especializada en la limpieza, desbloqueo y mantenimiento de silos, depósitos y tanques en la industria alimentaria, agroalimentaria, cementosa, química y otros sectores afines.
853
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-853,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Limpieza de silo en seco

Categoría
Trabajo-Vertical
Tags
Trabajo-Vertical
Acerca de este trabajo...

Nuestro equipo se desplaza hasta una fábrica de productos alimentarios para realizar trabajos de limpieza en seco dentro de un silo de azúcar.

El silo se encuentra con azúcar apelmazado en todo su interior. Realizamos los trabajos de manera manual y mediante el descuelgue vertical de nuestro personal cualificado, reduciendo así los tiempos de limpieza y aumentando la eficacia de la misma.

Debido a la dificultad de acceso al silo (tiene la boca en la parte superior), el sistema de retirada de los residuos lo hacemos mediante unas mangueras improvisadas y de ahí a unas sacas. Se retiran un total aproximado 22 toneladas de azúcar del interior de los silos.