Mantenimiento de Silos | SiloClean - Limpieza de Silos
SiloClean es una empresa especializada en la limpieza, desbloqueo y mantenimiento de silos, depósitos y tanques en la industria alimentaria, agroalimentaria, cementosa, química y otros sectores afines.
724
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-724,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Mantenimiento de Silos

Categoría
Mantenimiento, Trabajo-Vertical
Acerca de este trabajo...

Realizamos el mantenimiento periódico de limpieza de silos y depósitos para empresas del sector alimentario, agroalimentario, químico y cementero.

Esta semana hemos realizado la limpieza de todos los silos de una conocida fábrica de galletas ubicada en la provincia de Palencia.

Nuestros equipos de profesionales tienen toda la formación necesaria para realizar trabajos en espacios confinados y atmósferas explosivas y contamos con  los equipos de trabajo que cumplen toda la normativa vigente en estos ámbitos.